Feria Navideña del Comercio y la Familia, 18 de diciembre'22

Stands comercios, animación infantil, juegos... y mucho más.

Parking del Polideportivo Infanta Cristina.
De 11.30 a 14.30 horas.
Para todos los públicos.
Organizan Concejalías de Cultura, Comercio y Familia. 

Disfruta con nosotros con esta Feria Navideña que hemos preparado con motivo de las Fiestas de Navidad. 

Llega la Navidad y con ella numerosas actividades para el disfrute de los vecinos de Villanueva del Pardillo. El día 18 de diciembre, contaremos con la Feria Navideña del Comercio y la Familia, para celebrar la Navidad en familia y apoyar al comercio local. Y con muchas sorpresas!!!

Contaremos con stands de los comercios locales que se han sumado a esta iniciativa, con un trenecito para las familias y con multitud de juegos para los niños, durante la mañana, de 11.30 a 14.30 horas, en el Parking del Polideportivo Infanta Cristina.

Igualmente, a las 10.00 horas, realizaremos el Juego de Pistas y despistes que tanto éxito obtuvo la pasada edición. Todavía estás a tiempo... apúntate.

Esta Feria o Mercado Navideño es una iniciativa de la Concejalía de Desarrollo Local y Comercio que pretende promover el comercio local coincidiendo con la campaña navideña.

En palabras de la Concejal de Comercio, Azulema Mingarro, "el objetivo principal de esta Feria es incentivar el consumo en el comercio local y que llegue a todo el municipio, aprovechando el ambiente navideño, a la vez que se promueven actividades para el disfrute de las familias de Villanueva del Pardillo”. 

No te lo puedes perder!!!!