Fiestas Patronales 2022: Teatro Infantil "El laboratorio de los sueños", sábado 15 de octubre'22

Audición música

Aprender a perseguir un sueño, a cargo de Zapatos de Papel 

Auditorio Municipal Sebastián Cestero. 
A las 18.00 horas. 
Entrada general: 3 euros.  
Edad recomendada: a partir de 4 años. 
Organiza Concejalía de Cultura. 
Venta anticipada de entradas: A partir del 6 de octubre, en el Centro Cultural Tamara Rojo, de lunes a viernes, de 16.00 a 21.00 horas. En taquilla, dos horas antes del espectáculo.
Espectáculo incluido dentro de la programación de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. 

Laboratoriosuenos2"El laboratorio de los sueños" nos habla de cómo ser capaces de perseguir nuestros sueños a pesar de las adversidades. Nos enseña que nunca hay que dejar de intentar algo porque los demás nos digan que es demasiado difícil. Aunque, a veces, por el camino, podemos tener miedo, nunca hay que darse por venido. Tal vez, si los miedos se superan... los sueños pueden hacerse realidad. 

Sinopsis: Gala quiere ser científica igual que su padre, el mismísimo Dr. Maravillas, pero Gala tiene prohibido entrar en el laboratorio. El Dr. Maravillas trabaja en una misión muy importante: cada noche tiene que enviar miles de estrellas al cielo para que las niñas y los niños puedan soñar. Pero el Dr. Maravillas se ha olvidado de su hija, a la que ha dejado sin estrellas y no puede soñar. Gala decide embarcarse en una misión secreta y entrar en el laboratorio sin que nadie la vea.

¿Conseguirá Gala estrellas para soñar o se meterá en un buen lío?...

No te pierdas esta gran aventura!!!

La Compañía

Autora y dirección: Irene Soler
Intérpretes: Darío Frías, Ángela Chica
Compañía: Zapatos De Papel