Ganadores del Concurso de Belenes 2020

Los Colegios Antavilla y San Lucas se alzan con los premios. 

El jurado desginado para fallar los premios del VI Concurso Local de Belenes de Villanueva del Pardillo, compuesto por Jorge Cabezas Fernández, David Juan Cabezas Fernández y Mª Concepción Fernández, hijos, nieto y viuda respectivamente del que fuera el Belenista del Municipio, quien da nombre a nuestro concurso de Belenes, ha decidido otorgar el primer premio al Colegio Antavilla School; el segundo premio ha recaido en el CEIP San Lucas.

Los Premios correspondientes a la categoría particular son para los Belenes presentados por Mª Ángeles Pérez y Eulalia de la Torre.

El jurado ha destacado en la ebaboración de los Belenes presentados la utilización de materiales, la creatividad, originalidad, ingenio y riqueza artística de los trabajos. 

De esta forma, según las categorías y las modalidades, resultan ganadores:

CATEGORÍA PARTICULAR: PRIMER PREMIO, dotado con una experiencia de realidad virtual de 30 minutos para el ganador y un acompañante por cortesía de Virtual4Us y vale regalo de varios productos de comida por cortesía del Restaurante La Fragua 

A: Mª Ángeles Pérez Barreiro
Número de inscripción: 1

CATEGORÍA PARTICULAR: SEGUNDO PREMIO, dotado con una experiencia de realidad virtual de 30 minutos para el ganador y un acompañante por cortesía de Virtual4Us

A: Eulalia de la Torre
Número de inscripción: 6

El jurado ha querido otorgar una MENCIÓN ESPECIAL al Belén realizado por Berta Novoa Alonso, con número de inscripción 5, por su creatividad y esfuerzo en su elaboración.

CATEGORÍA ENTIDADES/ESTABLECIMIENTOS: PRIMER PREMIO, dotado con un Lote de libros infantiles

A: Antavilla School Secundaria
Número de inscripción: 3

 CATEGORÍA ENTIDADES/ESTABLECIMIENTOS: SEGUNDO PREMIO: Lote de libros infantiles

A: CEIP San Lucas (Sexto Primaria)
Número de inscripción: 2

El jurado ha querido otorgar una MENCIÓN ESPECIAL al Belén realizado por el grupo Infantil del Colegio Antavilla School, con número de inscripción 4, por su originalidad.

Los premios se entregarán en día y hora a determinar.

Desde la Concejalía de Cultura agradecemos el esfuerzo de todos los concurrentes en esta edición on line, en una año tan peculiar e instamos a los vecinos del municipio a su participación en próximas ediciones para continuar con el objetivo de promover las manifestaciones culturales de tradición popular que tiene lugar en las Fiestas Navideñas.