Inscripciones Actividades Culturales Curso 2020-2021

Apúntate a la actividad que más te guste.  

Información e Inscripciones de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, en el teléfono del Centro Cultural Tamara Rojo  918152384.

A partir del 5 de octubre, abrimos el curso en las Escuelas Municipales de Música, Danza, Artesanía y Teatro para el curso 2020-2021.

Se acerca el comienzo del nuevo curso. Tras el período de suspensión de actividades, hemos organizado las aulas de cada actividad con medidas de seguridad y dotado el centro de medidas de higiene necesarias. 

Si estás interesado en inscribirte en alguna actividad, no te lo pienses más. Comenzamos a partir del 5 de octubre. Para ello, puedes hacerlo directamente en el Centro Cultural Tamara Rojo o enviándonos la ficha de inscripción debidamente cumplimentada a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El importe de la matrícula, excepcionalmente este curso 2020-2021, debido a la situación por el Covid-19 y por acuerdo del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, será de 0.-€ tanto para empadronados como para no empadronados, siempre y cuando el alumno permanezca en la actividad que se matricule al menos un trimestre, salvo causa de fuerza mayor, debidamente justificada al efecto. En cuanto a las cuotas, continúan los precios vigentes. Para ver el folleto pulsa aquí.

El curso 2020-2021 comenzará el 5 de octubre de 2020, dentro de la normalidad del momento y con las medidas higiénicas propuestas por sanidad. 

Para cualquier duda, podéis poneros en contacto en el teléfono del Centro Cultural Tamara Rojo - 91 815 23 84 y estaremos encantados de ayudaros.