Jornada de puertas abiertas Centro Cultural Tamara Rojo, lunes 23 de enero'23

Ven al Centro Cultural y conoce todo sobre las Escuelas Municipales. 

Centro Cultural Tamara Rojo.
A las 17.00 horas.
Imprescindible inscripción.
Información de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

El día 23 de enero de 2006, el Centro Cultural Tamara Rojo se inauguraba con la presencia de la bailarina Tamara Rojo. Para celebrarlo, abrimos las puertas del centro el próximo lunes 23 de enero, para que todos los interesados en Música, Danza, Artesanía o Teatro, conozcan de primera mano las instalaciones.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas para conocer in situ las instalaciones de las Escuelas Municipales de Música, Danza, Artesanía y Teatro, además de otras actividades, que se imparten en el Centro Cultural Tamara Rojo.

La jornada será conducida por el equipo directivo y te explicaremos todas las disciplinas que se imparten. Tras la sesión, haremos un tour por el Centro  para que veas nuestras instalaciones. Trataremos todas las actividades, las muestras, conciertos y espectáculos que se llevan a cabo como práctica de los alumnos, las tarifas y descuentos, así como las actividades complementarias que se organizan desde Cultura. Y, por supuesto, contestaremos a todas las preguntas que puedan surgirte.

Si estás interesado, únicamente tienes que inscribirte en el Centro Cultural o a través del siguiente formulario y asistir presencialmente el día y a la hora indicada. 

Además, te ofreceremos la posibilidad de apuntarte a probar una clase gratis de cualquier actividad de las que se organizan en el Centro, de esta forma podrás conocer las Escuelas Municipales de Música, Danza, Artesanía y Teatro, antes de decidirte e inscribirte en las actividades que organizamos, según disciplina.

Acabamos de iniciar el segundo trimestre del curso 2022-2023, así que todavía están abiertas las inscripciones. 

Te estamos esperando!!!