Lanzamos el II Museo Online de Villanueva del Pardillo

Diecisiete artistas se sumaron a esta iniciativa   

Lanzamos la II edición del Museo Online de Villanueva del Pardillo, una forma distinta de presentar la obra de artistas profesionales y aficionados y de poder contemplar su obra a través de este escaparate online. Durante el año pasado, diecisiete artistas han querido participar en esta iniciativa. 

Si eres artista o aficionado a la pintura, a la escultura, diseño o a la fotografía, o cualquier otra disciplina artística, te invitamos a participar para dar a conocer tus obras y expresiones a través de la página web del Ayuntamiento y sus redes sociales, en el I Museo Online del municipio.

Un Museo On line que no está cerrado. Cada semana, si estás interesado, iremos añadiendo nuevos artistas a este proyecto. Artistas que quieran dar a conocer lo último que han hecho en estos días en casa, que han terminado una obra que tenían pendiente, etc. Si estás interesado en unirte a este proyecto, no lo dudes. Manda un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te indicamos qué tienes que hacer para participar. Estos artistas así lo hicieron y ahora nos muestran su obra.

Cuando la situación mejore, realizaremos varias muestras en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Tamara Rojo donde todos podamos disfrutar in situ con sus creatividades. 

 

 

 ESTER PRIO

Dando una segunda oportunidad a la madera

Vecina de Villanueva del Pardillo, tras una escapada por tierras andaluzas, vio la posibilidad de desestresarse mediante la pintura: la pintura en ramas secas. Desde entonces, decora los rincones de su casa y la de quien guste, "poniendo esos toques especiales que nos aportan los colores vivos, dando una segunda oportunidad a la madera".  

"La preparación previo al pintado lleva su tiempo ya que hay que cortarlas adecuadamente, lijarlas con distintos calibres de lijas, hasta que finalmente la rama ya nos permite que sea pintada". Los tamaños del material son variados, pueden ir desde 1,80 a 30cm… lo cual hace que cada una de ellas, encuentre su espacio y su sitio. Actualmente, la artista muestra sus creaciones en el Mercadillo de los Soportales de Majadahonda y en páginas de internet".

Museo Online de Ester Prio

images/stories/cultura/noticias/2021/museonline21/museoesterprio/PITA1.jpg
images/stories/cultura/noticias/2021/museonline21/museoesterprio/PITA2.jpg
images/stories/cultura/noticias/2021/museonline21/museoesterprio/PITA3.jpg
images/stories/cultura/noticias/2021/museonline21/museoesterprio/PITA4.jpg
images/stories/cultura/noticias/2021/museonline21/museoesterprio/PITA5.jpg
images/stories/cultura/noticias/2021/museonline21/museoesterprio/PITA6.jpg
images/stories/cultura/noticias/2021/museonline21/museoesterprio/PITA7.jpg