Llega el Carnaval 2021, Concurso de disfraces virtual

Inscripciones hasta el 15 de febrero. 

Centro Cultural Tamara Rojo
Bases e Inscripciones del concurso de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. 
Organizan Concejalía Cultura.

Se acerca el Carnaval 2021 y vamos a celebrarlo juntos con un CONCURSO DE DISFRACES. Si quieres participar, apúntate hasta el próximo día 15 de febrero en el Centro Cultural Tamara Rojo y mándanos 4 fotografías en buena calidad y con distintos planos. Como cada año, los premios son patrocinados por ASEVAP, la Asociación de empresarios de Villanueva del Pardillo.

Con la finalidad de promover las manifestaciones culturales de tradición popular que tienen lugar a lo largo del año, el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, a través de la Concejalía de Cultura, convoca una nueva edición del Concurso de Disfraces de Carnaval 2021, con novedades en su formato ya que la Concejalía de Cultura continúa trabajando para conseguir adaptar todas las actividades y tradiciones posibles a la nueva situación generada por la pandemia, de acuerdo a las siguientes bases:

1.- Podrán participar en el concurso de disfraces “Carnaval 2021” organizado por la Concejalía de Cultura, que se llevará a cabo entre el 1 y el 15 de febrero, en versión online, los mayores de 18 años o menores con consentimiento materno/paterno/tutores.

2.- Los disfraces serán de temática libre, aunque este año también se valorará mucho la incorporación de la mascarilla en el disfraz como atrezo. Se establecen dos categorías: Individual o Parejas y Grupo (a partir de tres miembros).

3.- Se entregarán los siguientes premios por cortesía del patrocinador ASEVAP, a gastar en los comercios asociados que se facilitarán.

4.- Cada participante deberá remitir 4 fotografías en buena calidad y con distintos planos, con el disfraz, así como una pequeña explicación del traje (características, confección, etc.). 4 fotografías tanto para individual, como para parejas y grupos. Así mismo, se puede acompañar de un pequeño video posando o haciendo paseíllo.

5.- La inscripción se formalizará en el Centro Cultural Municipal Tamara Rojo hasta el 15 de febrero de 2021 (incluido), bien presencialmente en el Centro Cultural, de lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas o a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el nombre de la persona/as que se presentan al concurso y la categoría.

6.- El jurado, que se reunirá el martes 16 de febrero, valorará la originalidad, buen gusto, trabajo, belleza y confección de los trajes y coreografía que aporten los concursantes en su presentación y envío.

7.- El jurado podrá declarar desierto aquellos premios que no hayan alcanzado un nivel de calidad suficiente y su fallo será inapelable.

8.- La entrega de premios se llevará a cabo en el Centro Cultural Tamara Rojo en fecha a determinar, siendo imprescindible que los ganadores recojan el premio con el disfraz ganador puesto.

9.- La Concejalía de Cultura se reserva el derecho a la realización de fotografías y grabaciones de vídeo de los participantes, que podrán ser utilizados para su difusión. Las fotografías de los Belenes presentados serán expuestas en el Centro Cultural Tamara Rojo, así como en las redes sociales del Ayuntamiento.

10.- La participación en este Concurso presupone la total aceptación de las presentes normas y bases de participación.