"Mary Poppins", el Musical, Cambio de fecha

Audición música

Por causas técnicas y sanitarias, se traslada al domingo 9 de enero 2022

Auditorio Municipal Sebastián Cestero. 
A las 18.00 horas. 
Entrada general: 5 euros.
Organiza Concejalía de Cultura
Venta anticipada de entradas: 4 y 5 de enero, de 9.00 a 14.30 en la Biblioteca Municipal. En taquilla, dos horas antes del espectáculo.

Debido a causas técnicas, añadido al aumento de contagios por el Covid, trasladamos el musical previsto para el miércoles 29 de diciembre, al 9 de enero de 2022, a las 18.00 horas.

Aquellas personas que adquirieron su entrada para el espectáculo, podrán utilizar las mismas para el domingo 9 de enero.

Así mismo, en caso de no poder asistir el próximo 9 de enero a la función, podrán solicitar la devolución de la entrada adquirida, los días 4 y 5 de enero, de 9.00 a 14.30 horas en la Biblioteca Municipal. Para cualquier consulta o duda, pueden ponerse en contacto a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cosdae presenta "Mary Poppins, el Musical", a cargo de la Academia de Danza y Artes Escénicas Sally O´Neill. Un espectáculo ideal para toda la familia.

Puedes conseguir tu entrada, a partir del lunes 13 de diciembre, en la Biblioteca Municipal Luis Parra, de lunes a viernes, de 17.00 a 19.00 horas. Del 27 al 29 de diciembre, de 9.00 a 14.30 horas. En taquilla, dos horas antes del espectáculo.

Protocolo COVID-19

  • Uso obligatorio de mascarilla.
  • Aplicación del gel hidroalcohólico al entrar al Auditorio.
  • Respetar las señales del suelo y la cartelería del Auditorio. 
  • Atender en todo momento las indicaciones del personal.
  • Aforo del 100%.