Prepárate para el Carnaval 2019, domingo 10 de marzo

Talleres, Pasacalles y Concurso de disfraces. 

Centro Cultural Tamara Rojo y Plaza Mayor
Talleres, a partir de las 11.30 h. Pasacalles, a las 11.00 h. Concurso de disfraces, a las 12.00 horas.
Inscripciones del 4 al 8 de marzo en el C.C. Tamara Rojo y media hora antes del comienzo del Pasacalles. 
Bases e Inscripciones del concurso de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. 
Organiza Concejalía de Cultura.

Participan: Asociación de Familias y Profesionales por la integración de personas con Discapacidad Intelectual (AFAPRODIS), Asociacion de Empresarios de Villanueva del Pardillo (ASEVAP) y Concejalía de Festejos.

Se acerca el Carnaval 2019 y vamos a celebrarlo juntos el próximo domingo 10 de marzo con diferentes actividades:

Primero desfilaremos junto al PASACALLES "Los Piratas".  El Capitán Morgan llega con su tripulación, Natacha Polvorilla y Simón Patastilla, a nuevo puerto. A sus manos ha llegado un mapa que describe exactamente la ruta para llegar al tesoro escondido. Pero para ello tendrán que pasar diferentes pruebas y accidentes geográficos. Esta vez cuentan con la inestimable ayuda de nuevos Grumetes (público), entre todos acabarán esta aventura y desde entonces les unirá la amistad y mucho cachondeo.La tripulación del Capitán Morgan, no son unos piratas al uso, cuidan, respetan el mar y así lo hacen señalar. Trabajan día a día desde su barco haciendo respetar el medio ambiente. Utilizando para ello el humor, la imaginación e igualdad entre ellos, valores que nunca faltan en cubierta.

Realizaremos unos TALLERES INFANTILES sobre el Carnaval de la mano de AFAPRODIS, a partir de las 11.30 horas, en la Plaza Mayor.

logo-asevapA continuación, sobre las 12.00 horas, desfilarán los participantes en el CONCURSO DE DISFRACES. Si quieres participar en el Concurso, apúntate a partir del 4 de marzo en el Centro Cultural Tamara Rojo hasta el próximo día 8 de marzo. Igualmente, podrás apuntarte media hora antes del pasacalles en el Centro Cultural. Aquellas inscripciones fuera de fecha y horarios, estarán fuera de Concurso. Como cada año, los premios son patrocinados por ASEVAP, la Asociación de empresarios de Villanueva del Pardillo.

Infórmate de todo en el Centro Cultural y pídenos las bases de participación. No obstante, te adelantamos los premios y las categorías.

- Categoría Infantil Individual / Parejas: Premio: 50 euros.
- Categoría Adultos Individual / Parejas: Premio: 50 euros.
- Categoría Grupos: Premio: 100 euros.

El jurado valorará la originalidad, buen gusto, trabajo, belleza y confección de los trajes y coreografía que aporten los concursantes en su presentación.