Llega el Carnaval 2020, domingo 23 de febrero

Talleres, Pasacalles y Concurso de disfraces. 

Centro Cultural Tamara Rojo y Plaza Mayor
Talleres, a partir de las 11.30 h. Pasacalles, a las 11.00 h. Concurso de disfraces, a las 12.00 horas.
Inscripciones hasta el 21 de febrero en el C.C. Tamara Rojo y media hora antes del comienzo del Pasacalles. 
Bases e Inscripciones del concurso de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. 
Organizan Concejalías de Festejos y Cultura.

Participan: Asociación de Familias y Profesionales por la integración de personas con Discapacidad Intelectual (AFAPRODIS), Asociacion de Empresarios de Villanueva del Pardillo (ASEVAP), Asociación La Organización, Asociación Vuela, Club de Kárate José Mateos y Club de Patín de Villanueva del Pardillo.

Se acerca el Carnaval 2020 y vamos a celebrarlo juntos el próximo domingo 23 de febrero con diferentes actividades:

Primero desfilaremos junto a un PASACALLES que interactuará con el público y con el que iremos a la Plaza Mayor, junto a los Club de Patín y la Asociación Vuela, el Club de Kárate y la Organización, para el divertimento de grandes y pequeños.

Realizaremos unos TALLERES INFANTILES sobre el Carnaval de la mano de AFAPRODIS, a partir de las 11.30 horas, en la Plaza Mayor.

logo-asevapA continuación, sobre las 12.00 horas, desfilarán los participantes en el CONCURSO DE DISFRACES. Si quieres participar en el Concurso, apúntate hasta el próximo día 21 de febrero en el Centro Cultural Tamara Rojo. Igualmente, podrás apuntarte media hora antes del pasacalles en el Centro Cultural. Aquellas inscripciones fuera de fecha y horarios, estarán fuera de Concurso. Como cada año, los premios son patrocinados por ASEVAP, la Asociación de empresarios de Villanueva del Pardillo.

Infórmate de todo en el Centro Cultural y pídenos las bases de participación. No obstante, te adelantamos los premios y las categorías.

- Categoría Infantil Individual / Parejas: Premio: 50 euros.
- Categoría Adultos Individual / Parejas: Premio: 50 euros.
- Categoría Grupos: Premio: 100 euros.

El jurado valorará la originalidad, buen gusto, trabajo, belleza y confección de los trajes y coreografía que aporten los concursantes en su presentación.