Prueba una clase gratis en el Centro Cultural Tamara Rojo

Ponte en contacto con nosotros y conoce todo sobre las Escuelas Municipales. 

Centro Cultural Tamara Rojo.
Información e Inscripciones de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

¿No sabes tocar un instrumento, pero quieres aprender? ¿Te interesa apuntarte a clases de danza, pero no logras dar el paso? ¿Te gusta pintar, pero no ves el momento de hacerlo? ¿Tienes ganas de hacer teatro, pero no te atreves? ¡Prueba una clase gratis en el Centro Cultural Tamara Rojo.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo te ofrece la posibilidad de probar una clase de cualquier actividad colectiva de las que se organizan en el Centro, durante la semana y con todas las medidas sanitarias y de seguridad vigentes. Si estás interesado en un instrumento, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 918152384 o por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y buscaremos un hueco para tu prueba. De esta forma podrás conocer las Escuelas Municipales de Música, Danza, Artesanía y Teatro, antes de decidirte e inscribirte en las actividades que organizamos, según disciplina.

El período de inscripción de las actividades culturales continúa abierto durante el año, en función de las plazas de las distintas actividades. Una vez realizada la prueba de la clase deseada, podrás hacer la inscripción para el curso 2021-2022.

Te estamos esperando!!!