¿Quieres exponer tu obra artística?

Convocatoria para las muestras de 2020, abierta a todos aquellos artistas que lo deseen.

Con el propósito de promover la difusión y el acceso a la cultura y al arte y contribuir a que una manifestación cultural como una exposición enriquezca a otra, la Concejalía de Cultura abre una nueva convocatoria para que todos los artistas interesados puedan inscribirse y participar en las exposiciones que se organizan en la Sala de exposiciones del Centro Cultural Tamara Rojo.

Examinadas las solicitudes presentadas hasta final de año, se determinará la celebración de las mismas atendiendo a criterios artísticos y de calidad, así como a la disponibilidad de la sala para el año 2020.

Pueden solicitarla aquellos artistas que individual o colectivamente deseen exponer su obra en cualquiera de las manifestaciones artísticas. Las inscripciones se realizará cumplimentando el folleto adjunto y serán presentadas en el Centro Cultural Tamara Rojo o por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para las exposiciones seleccionadas, la Concejalía de Cultura editará unos tarjetones e invitaciones, así como carteles, sobre la exposición y se ocupará de su divulgación.

Para más información sobre la convocatoria, pincha sobre el folleto: 

exposiciones2020