Reapertura del Centro Cultural Tamara Rojo

Desde el 1 de julio, abrimos nuevamente el Centro.  

Centro Cultural Tamara Rojo
De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.
Información actividades, servicios, inscripciones, etc., en el propio centro.

Tras varios meses cerrado desde el inicio del estado de alarma por la crisis sanitaria, el Centro Cultural Tamara Rojo abre sus puertas para información de actividades y otros servicios al ciudadano.

Pese al cese de la actividad de las Escuelas Municipales, la Concejalía de Cultura ha continuado trabajando para todo el municipio durante el confinamiento y ahora prepara la apertura del próximo curso 2020-2021, con las inscripciones para nuevos alumnos en las Escuelas Municipales de Música, Danza, Artesanía y Teatro, medidas de protección e higiene y nuevas actividades.

Los listados de los alumnos inscritos automáticamente que estaban dados de alta en el curso 2019-2020 y que han decidido continuar con sus actividades, estarán disponibles en el Centro Cultural durante la próxima semana para su consulta en cuanto a clases y horarios.

En cuanto a los de los nuevos alumnos, a partir de finales de julio, se añadirán a los listados de los antiguos alumnos para su confirmación y consulta.

Las clases del próximo curso 2020-2021 comenzarán a partir del 5 de octubre en los horarios habituales y según cada actividad.

Durante estos meses antes del comienzo del curso, se realizarán las labores de organización y preparación de las aulas, teniendo en cuenta la nueva situación, en cuanto a protección de seguridad y de higiene. 

Se está dotando al centro de dispensadores de geles hidroalcóholicos para la entrada a las aulas y se está reorganizando la actividad.

Por último, se están elaborando distintos proyectos para la vuelta a los teatros, cursos y talleres, que a lo largo de los próximos meses iremos comunicando.

 Para cualquier duda o información, pueden ponerse en contacto en el teléfono 91 815 23 84 y le atenderemos encantados.