Teatro Familiar de Humor de Yllana "Trash!", viernes 26 de marzo'21

Show para todos los públicos de Yllana 

Auditorio Municipal Sebastián Cestero.
A las 19.30 horas.
Entrada general: 10 euros. Para todos los públicos. 
Espectáculo incluido dentro de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. 
Venta anticipada: a partir del 15 de marzo en el Centro Cultural Tamara Rojo, de L a J, de 17.00 a 21.00 horas. En taquilla dos horas antes.

Producciones Yllana y Toompak se unen para dar lugar a Trash! un espectáculo vital y energético sobre las posibilidades del reciclaje a través de la percusión, el movimiento y el humor.

En un centro de reciclaje de basura, donde se encuentra una pequeña charca de agua, cuatro imaginativos operarios reaprenden a comunicarse entre sí, reutilizando los diferentes objetos que encuentran en ese inmenso basurero, que nos recuerdan a la de una civilización pasada, la nuestra. Estos individuos dan nuevos usos a todo tipo de basura que llega al lugar, haciéndonos reflexionar sobre el exceso de consumismo de nuestra sociedad. Bombonas de butano, paraguas, pelotas, cajas de herramientas, bocinas, bolsas de basura o cualquier elemento que cae en manos de estos operarios, son transformados en vistosos números musicales llenos de ingenio y humor.

Como en el principio de nuestra civilización, los instrumentos más ancestrales y primarios fueron los de percusión, de esta misma forma, nuestros supervivientes utilizarán la percusión para comunicarse, reciclando con ingenio un nuevo mundo sonoro desconocido y sorprendente, y donde el humor se convierte en el mejor arma para volver crear lazos como la amistad, la compasión y quizás, un mundo mejor.

Un show para todos los públicos.

Protocolo COVID-19

FICHA ARTÍSTICA
Producción: YLLANA & TOOMPAK.
Dirección: YLLANA.
Ayudante de dirección: Jony Elías.
Vestuario y Make Up: Tatiana de Sarabia.
Música: THÖTEM.
Dirección musical: Gorka González.
Espacio Sonoro: Nacho Ramírez.
Escenografía: TOOMPAK.
Luthiers: TOOMPAK.
Elenco: Bruno Alves, Frank Rodríguez, Gorka González, Miguel Ángel Pareja y Felipe Dueñas.