Teatro para bebés "Baby Esferic", sábado 21 de mayo'22

Audición música

Un conmovedor viaje a ritmo de bebé, a cargo de Aboon Teatre 

Auditorio Municipal Sebastián Cestero. 
A las 11.00 horas. 
Entrada general: 6 euros.  
Edad recomendada: de 6 meses a 4 años. 
Organiza Concejalía de Cultura. 
Venta anticipada de entradas: A partir del 9 de mayo, en el Centro Cultural Tamara Rojo, de lunes a viernes, de 16.00 a 21.00 horas. En taquilla, dos horas antes del espectáculo.
Espectáculo incluido dentro de la programación de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. 

BABY ESFERIC es un homenaje a la Tierra. Habla de la magia que nos une al planeta y a sus habitantes a través de diferentes historias y paisajes.

Dirigido a bebés de 6 meses a 3 años hará las delicias de toda la familia. Sin texto, con un lenguaje muy visual, una esfera blanca es la protagonista, y se va transformando en diferentes paisajes y simpáticos animales.

Todo es redondo. Su estética, minimalista y delicadamente visual, da libertad a la imaginación del espectador.

BABY ESFERIC atrapa la magia de la tierra, a ritmo de bebé.

¿Te imaginas ser testigo del nacimiento de nuestro maravilloso planeta Tierra y compartirlo con tu bebé? BABY ESFERIC propone un divertido viaje para redescubrir y emocionarnos con nuestro hogar, con ojos de niño. Simpáticos habitantes esféricos nos acompañarán en esta aventura: las majestuosas medusas nos sumergirán en el fondo del mar, la tortuga milenaria nos mostrará el ciclo de la vida, en el bosque las abejas recolectoras disfrutarán de la cooperación y la amistad, y la magia dará vida a nuestro muñeco de nieve en el ártico...El amor y el respeto hacia nosotros mismos y hacia el planeta que nos acoge, es la semilla que regala BABY ESFERIC a nuestros más pequeños, las mujeres y hombres del mañana.

 

Desde Aboon Teatre ofrecemos espectáculos innovadores que proponen experiencias que despiertan la imaginación en grandes y pequeños. Acercamos la vivencia infantil al adulto y creamos un espacio armónico entre estas dos realidades. Nuestras propuestas son inéditas, fruto de un proceso de investigación y creación propio. Creamos desde el amor profundo hacia la primera infancia con un gran respeto por el niño y por su imaginario, encontrando en sus capacidades y percepción nuestra inspiración.

La Compañía

Fue creada en el año 2012 por Anna Serra y Mei Samarra. En sus proyectos, la compañía se abre a la colaboración con múltiples artistas especializados en primera infancia, con ganas de ofrecerle a este público, el más exigente, y a sus acompañantes una experiencia única. Nuestras obras nacen de procesos de creación colectiva. Partimos del deseo y la necesidad de transmitir una visión de la vida y del mundo en positivo. En el año 2014 nace “El Árbol de la vida, un cuento de verdad" Es la primera creación y producción de la compañía. Con una gran acogida, "El Árbol de la Vida" se ha representado en diferentes festivales, grandes y pequeños teatros, y espacios polivalentes.