Acondicionamiento y mejora de las gradas del campo de fútbol municipal de Los Pinos

Hace unos días comenzaron las obras de mejora e impermeabilización de la zona de gradas del campo de fútbol municipal de Los Pinos, actuación contemplada dentro de las IFS (Inversiones financieramente sostenibles), con el objeto de acondicionar el correcto mantenimiento de esta instalación deportiva municipal.

El Ayuntamiento, a través de las Áreas de Deportes e Infraestructuras, está llevando a cabo el acondicionamiento e impermeabilización de las gradas del campo de fútbol de la instalación deportiva municipal de Los Pinos.

El acondicionamiento, actualmente en ejecución, consiste en la reparación de las juntas entre gradas, la total impermeabilización del pavimento y del pasillo interior con clorocaucho y la reparación de alero que sobresale sobre el campo de fútbol. 

La mercantil Cubiertas e Instalaciones Mavi, S.L. ha sido la adjudicataria del contrato por importe de 28.476,90€ IVA incluido, estimándose un plazo de ejecución de un mes.

Esta actuación es una de las obras de recuperación contempladas por el Ayuntamiento dentro de las Inversiones Financieramente Sostenibles, buscando la correcta adecuación de esta instalación deportiva, utilizada a diario por numerosos equipos de fútbol de Villanueva del Pardillo.