Obras de adecuación en el viario público

Los días 18 y 19 de abril, el Ayuntamiento llevará a cabo diferentes actuaciones para la reparación y adecuación de la calzada en la vía pública, realizándose cortes parciales en la Avenida de Guadarrama a la altura de la confluencia con las calles Camino Real y calle del Campo.

altCon el objeto de adecuar y reparar la calzada, la Concejalía de Infraestructuras y Servicios a través de la empresa Gyocivil S.A. y bajo la supervisión de los Servicios Técnicos Municipales, acometerá los días 18 y 19 de abril la reparación de los blandones y hundimientos existentes la calzada de la Avenida de Guadarrama, Camino de Retamar y calle del Campo.

Durante el tiempo de ejecución de la obra, se llevarán a cabo cortes parciales en diferentes tramos de la vía, restringiendo la circulación a un sólo carril en estos tramos, siendo una alternativa para el tránsito de vehículos y entrada y salida del municipio, la Avenida Juan Carlos I.

 

Información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.