Finalizadas las obras de acceso al Punto Limpio

Recientemente se han llevado a cabo las obras de adecuación del acceso al Punto Limpio Municipal, acometiéndose una isleta central en la glorieta de acceso y el asfaltado del camino hasta la instalación, lo que favorecerá la accesibilidad de los usuarios a este punto de recogida de residuos no convencionales y en ocasiones, altamente contaminantes para el Medio Ambiente.

foto noticia

Las obras de acceso al Punto Limpio Municipal ya han concluido haciendo más accesible la instalación a todos los usuarios. El Punto Limpio es un emplazamiento cerrado y supervisado, para la recogida selectiva y tratamiento adecuado de algunos tipos de residuos domésticos y el uso de este servicio, favorece la protección y el cuidado de nuestro entorno natural.

La instalación abierta de martes a domingo tiene el siguiente horario:

De martes a viernes de 10:00 -13:00 y de 16:00-19:00 horas.

Sábados y domingos de 9:00 – 14:00 horas.

Lunes y festivos cerrada.

En el siguiente enlace se puede ver la ubicación, horarios y residuos que se pueden depositarse en esta instalación: Punto limpio municipal

 

Más información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

91 815 00 01 ext. 2238-2239