El Centro Odontológico Avanzado covoca beca solidaria en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana

Las asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, con sede en Villanueva del Pardillo, podrán presentar su candiatura hasta el próximo 28 de febrero y optar a la beca solidaria convocada por la clínica, Villanueva Centro Odontológico Avanzado, destinada al mejor proyecto benéfico asistencial, con mayor alcance social o de mejora, hacia colectivos desfavorecidos.

Fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, a través del Área de Participación Ciudadana y la entidad Villanueva Centro Odontológico Avanzado, se convoca esta beca solidaria dotada de 3.000€ dentro de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa, a la que podrán concurrir asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro de ámbito local, siendo requisito estar inscritas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento.

Los proyectos presentados deberán beneficiar directamente a estamentos sociales de Villanueva del Pardillo, teniendo un impacto directo sobre nuestra Comunidad y contribuyendo de manera clara a un fin solidario, benéfico y asistencial dirigido hacia colectivos desfavorecidos o bien, hacia personas puntuales con necesidades básicas que no pueden cubrir.

Por su parte, esta convocatoria también busca dar visibilidad a la gran labor social que desarrollan todas las asociaciones y organizaciones que trabajan en Villanueva del Pardillo, creando a su vez conciencia cívica y social.

Todas las asociaciones que se presenten, defenderán su proyecto y objetivos en concurrencia abierta, el próximo 3 de abril en el Centro Cultural Tamara Rojo. El jurado integrado por cinco personas, estará formado por dos miembros designados por el Ayuntamiento, otro dos en representación del Centro Odontologico Avanzado y un miembro de la Comunidad vinculado a acciones sociales o solidarias.

Accede a las bases en el siguiente enlace Bases de Participación o a través de la web: www.centrovillanueva.com.