Concierto de Gospel gratuito ofrecido por la Iglesia Sin Fronteras de Villanueva del Pardillo

El próximo sábado 29 de diciembre a las 20:00 horas, el Auditorio Municipal Sebastián Cestero acoge el concierto de Gospel en las voces del Coro New Song, espectáculo musical para todos los públicos, en el que disfrutarás de la belleza vocal y los coros armónicos de sus componentes.

Energía, sentimiento y mucho ritmo marcan este género musical característico de las iglesias evangélicas afroamericanas, con ritmos rápidos y alegres interpretados por el coro, bajo la voz de uno o varios solistas.

El Coro Gospel New Song es un proyecto puesto en marcha por la Asociación de Música Gospel y Arte “GospArt”, en el que a través de la música, sus integrantes ensalzan los valores humanos y espirituales de las personas, uniéndoles el compañerismo, el esfuerzo, la ilusión y sobre todo su amor por la interpretación, en definitiva y como ellos mismos lo definen: "El góspel es alegría, esperanza, vida. . . en definitiva, ¡un canto a la libertad!".

El repertorio cuenta con un amplio recorrido de temas conocidos desde el gospel tradicional hasta corrientes más contemporáneas que incluyen: "Father, Jesus, Spirit", "Trading my sorrows", "Friend of God", "Noche de Paz", "My word need you", "Awesome",  "He´s intentional", "Lord yoy are good", "We believe", "Lo harás otra vez", "This little light of mine", "Al mundo paz" y el clásico "Oh happy day".

El concierto gratuito con aforo limitado y promovido por la Iglesia Sin Fronteras, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento a través del Área de Participación Ciudadana.