"Mujer Emprende" nueva propuesta para dinamizar el emprendimiento femenino

Con la finalidad de fomentar el entramado comercial y dinamizar el pequeño comercio del municipio, el Ayuntamiento a través de las Áreas de Promoción Empresarial e Igualdad de Oportunidades, pone en marcha el proyecto "Mujer Emprende", para dar a conocer los negocios con emprendimiento femenino y participar de sus promociones y descuentos.

Bajo el sello de calidad "Mujer pardillana-emprende", veinticuatro establecimientos del municipio creados y/o gestionados por mujeres, se han unido a este proyecto que busca por una lado dinamizar el comercio local y por otro, poner de manifiesto la iniciativa de las mujeres a la hora de emprender y su capacidad para convertir ideas en negocios. 

Los comercios participantes identificarán en sus escaparates este distintivo ofreciendo su vez ofertas, descuentos y promociones a los clientes hasta el 31 de diciembre de 2018.

Conoce los negocios adheridos y sus promociones en el siguiente enlace: "Mujer pardillana - emprende"

Para desarrollar el autoempleo y la actividad empresarial femenina, la Cámara de Comercio dispone de un Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (Paem), que ofrece asesoramiento, ayudas y subvenciones. 

+Info: Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres

Este proyecto, impulsado por el Ayuntamiento, ha sido posible gracias al convenio de colaboración entre la Mancomunidad Intermunicipal "La Encina" y la Comunidad de Madrid a través de la Consejería de Políticas Sociales y Familia.