ACTUALIZACIÓN DATOS COVID-19 EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 17/02/2021.

Desde el Ayuntamiento, y a través de la Concejalía de Sanidad, con Valentina del Campillo como concejal delegada, os podemos informar que a fecha 16 de Febrero , el número de casos confirmados en los últimos 14 días es de 113 y la tasa de incidencia acumulada de casos de los últimos 14 días (casos confirmados por 100.000 habitantes) es de 657,74  (Datos extraídos de la plataforma Covid19 en Madrid por ZB salud, actualizados semanalmente:  https://comunidadmadrid.maps.arcgis.com/apps/PublicInformation/index.html?appid=cdfb61b3eb3a49c2b990b4fdb41dfcfe.

En palabras de la concejal de sanidad, Valentina del Campillo se recuerda las medidas específicas en materia de salud pública aplicables en toda la Comunidad de Madrid a partir de las 00:00 horas del 18 de febrero hasta las 00:00 horas del 1 de marzo:

- En los establecimientos de hostelería y restauración la ocupación máxima por mesa será de 4 personas en espacios interiores y de 6 personas en terrazas al aire libre, debiendo cesar su actividad a las 23:00 horas, no pudiendo aceptar nuevos clientes a partir de las 22 horas. Podrán realizar servicios de comida para llevar con recogida en el establecimiento hasta las 23:00 horas y servicios de entrega a domicilio hasta las 00:00 hora.

- La actividad programada de cines, teatros, auditorios, circos de carpa, salas multiusos polivalentes y espacios similares iniciada con anterioridad a las 22:00 horas podrá concluir con posterioridad a la misma siempre que permita a los asistentes cumplir con la hora de comienzo de la limitación a la movilidad.

- Todos los establecimientos, recintos y locales abiertos al público, cerrarán a las 22:00 horas.

- La participación en reuniones sociales, familiares o lúdicas en domicilios y espacios de uso privado queda limitada a las personas que pertenecen al mismo núcleo o grupo de convivencia.

La información sobre coronavirus está disponible en la página web de la Comunidad de Madrid en este enlace: https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/2019-nuevo-coronavirus.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.