ACTUALIZAMOS LA CAMPAÑA “SOS COMERCIOS” CON MÁS PROMOCIONES DE NUESTROS COMERCIOS A LOS VECINOS 10/6/20

 Desde el Ayuntamiento, y través de la Concejalía de Desarrollo Local, con Azulema Mingarro, como concejal, seguimos incluyendo comercios de nuestro municipio que se adhieren a esta campaña “SOS COMERCIOS” de visibilización de sus promociones y actividades reseñables. Sigue siendo de vital importancia que nuestros vecinos conozcan las empresas y los servicios que prestan en nuestro municipio.

Todo comercio del municipio, con tienda física y online, pueden remitirnos la información al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y lo incluiremos en la menor brevedad posible.

“Creo que es el momento de ayudar a nuestros comercios del municipio, con todas las herramientas que estén en nuestra mano. Debemos seguir dando confianza a nuestros comercios para hacerles visibles. Es el momento de tener muy presente que lo nuestro es lo primero y que debemos de ayudar a nuestro pueblo” aseguraba la concejal de desarrollo local, Azulema Mingarro.

 Adjuntamos el enlace para poder descargar el archivo con las ayudas y descuentos que quieren aportar nuestros comercios a los vecinos. Recuerda que puedes pinchar en la imagen de los comercios y visitar su web. 

https://www.vvapardillo.org/images/doc/dlocal/09062020_Campa%C3%B1a_SOS_Comercio.pdf

#YoMeQuedoEnMiTerritorio