AMPLIACIÓN DE PLANTILLA PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO. 02/07/20

Desde el Ayuntamiento y a través de la Concejalía de Recursos Humanos, con Olga Sancho como Concejal delegada y en presencia de nuestro Alcalde Presidente, Eduardo Fernández y asistidos por el Secretario, Ignacio Rodríguez se ha llevado a cabo esta mañana la toma de posesión de dos nuevas funcionarias de la escala de Administración General que darán apoyo de forma temporal a las diferentes áreas de Cultura, Comercio, Consumo, y Administración General.

Estas vacantes se han cubierto gracias a la bolsa de empleo de personal funcionario interino generada mediante proceso selectivo cuyas bases específicas de convocatoria fueron publicadas en BOCM de 18 de septiembre de 2019, por esta Concejalía.

En palabras de la Concejal delegada de Recursos Humanos:  “es imprescindible dotar de personal las administraciones locales, tan castigadas tras los ajustes de la Ley de presupuestos del estado. Desde el área de recursos humanos estamos trabajando para poder cubrir todas las necesidades en lo posible de cara a ofrecer un mejor servicio a nuestro municipio”.

Nuestro Alcalde Presidente ha dado la bienvenida a estas nuevas compañeras, que aportarán sus años de experiencia en diferentes administraciones y áreas, confiando y deseando que su nueva etapa laboral sea gratificante.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.