APOYANDO AL IES SAPERE AUDE DE VILLANUEVA DEL PARDILLO EN EL ENCUENTRO TERTULIA CON ÁNGEL ANTONIO HERRERA. 18/05/2022.

El pasado 16 de mayo, tuvo lugar en el Auditorio Sebastián Cestero la presentación – tertulia con Angel Antonio Herrera. El Ayuntamiento estuvo representado a través de la concejalía de Cultura con Azulema Mingarro como concejal delgada que abrió el Acto junto al director del IES Sapere Aude, Jesús Castro Cuenca.

La tertulia fue conducida por la profesora Montserrat Iglesias Gómez y en ella participaron los también profesores Mercedes Cadalso Montoliu, David Llorente Oller, David Príncipe Licini, Carlos Hernández de las Heras y Diego Vadillo López.

Los alumnos Ainoa Calvo, Rania Heiouded, Alejandra Sandoval, Irene Cerezo, Daniela Cabrera, Carla Cabrera, Valeria Espínola, Gabriela Peón, Mauro Valenzuela, Pablo Martínez, Mencía Portones, Sofía Fernández, Lucía Pérez y Ralitsa Rumenova recitaron poemas de algunos de los libros de Herrera.

En palabras de, Azulema Mingarro: “Fue un placer asistir y poder abrir esta tertulia con un invitado de la talla de Ángel Antonio Herrera. Desde el ayuntamiento seguiremos apostando por defender y transmitir los valores de la cultura y las tradiciones. Gracias en especial a Diego Vadillo, gran profesor y autor del libro a Angel Antonio Herrera”

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.