AVANZANDO EN LA SOLICITUD DE ATENCIÓN DE URGENCIAS EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 30/12/19.

El pasado viernes 27 de enero de 2019 la concejal de Sanidad Valentina del Campillo y la concejal de Contratación Sonia Cirvian mantuvieron la primera reunión con el Gerente Adjunto de Asistencia Sanitaria de la Gerencia Asistencial de Atención Primeria de la Comunidad de Madrid, Jesús Vázquez Castro, para avanzar y solicitar que nuestro municipio pueda disponer de atención de urgencias los fines de semana.

En dicha reunión, las concejales le presentaron un escenario de datos de población actual y urgencias médicas que se producen en nuestro municipio, para justificar y solicitar la necesidad de contar a la mayor brevedad con un servicio de urgencias médicas en nuestro municipio.

La reunión fue positiva por ambas partes, y desde la Gerencia Asistencial de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid se han comprometido en profundizar y analizar la necesidad de este servicio sobre todo enfocado para las horas diurnas de los fines de semana.

En el primer trimestre del año volveremos a mantener otra reunión para seguir avanzando.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.