AVANZANDO EN LA SOLUCIÓN DEFINITIVA A LA PARÁLISIS URBANISTICA DE LA URBANIZACIÓN LAS VEGAS EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 14/02/2020.

Nuestro alcalde, Eduardo Fernández, responsable del área de Ordenación de Territorio y Vivienda y Juan Guzmán miembro del equipo redactor del proyecto, mantuvieron una reunión con los responsables de la Consejería de Medio Ambiente y Urbanismo de la Comunidad de Madrid, en la cual, el redactor con el respaldo técnico de nuestro técnico municipal responsable, ha presentado la solución propuesta y el desarrollo del documento de la urbanización de Las Vegas. 

Con la nueva orientación dada por el nuevo equipo redactor se simplifican las modificaciones al Plan General y se reducen las sucesivas tramitaciones. Los responsables de Urbanismo han considerado que los avances son muy positivos y que este nuevo documento es muy acertado en sus planteamientos, por lo que las perspectivas son muy favorables.

En declaraciones, nuestro alcalde Eduardo Fernández, ha manifestado: “Sentirse muy satisfecho de este gran avance y de los pasos en firme que se están adoptando para la solución definitiva a este problema que lleva décadas coleando y que, como consecuencia, muchos vecinos y propietarios, se han visto tan perjudicados”.  

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.