AMPLIACIÓN ESPECIAL HORARIO BIBLIOTECA MUNICIPAL .28/05/2021

Desde la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, en colaboración con las Concejalías de Educación y Juventud,, se ha puesto en marcha un dispositivo para ampliar el horario habitual de apertura de la  Biblioteca Municipal Luis Parra a partir del lunes 31 de mayo.

De este modo, la biblioteca permanecerá abierta  desde el lunes 31 de mayo hasta el 8 de julio para facilitar los espacios de estudio a nuestros jóvenes. Los horarios ampliados serán:

-          De lunes a viernes de 9 a 21 horas

-          Sábados de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas

-          Domingos: de 9 a 14 horas

Este horario de apertura es exclusivamente para la zona de lectura y estudio, no atendiendo al préstamo y devolución de libros u otros servicios.

En palabras del Alcalde Eduardo Fernández, “el objetivo de esta medida es dar respuesta a las necesidades de los estudiantes que actualmente están inmersos en la preparación de las pruebas de la EBAU y los exámenes ordinarios del mes de junio”

Por motivos de seguridad e higiene, para el acceso y permanencia en las salas será necesario el uso de mascarilla así como la desinfección de manos, recordando que los espacios son limitados atendiendo a las medidas sanitarias vigentes, por lo que es de suma importancia respetar las medidas indicadas en la cartelería del edificio: distancia social, uso de gel hidroalcohólico en el acceso etc, así como las indicaciones  del personal de control. No está permitido permanecer en zonas comunes (pasillos, escaleras, aseos…)

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.