CAMPAÑA DE VIGILANCIA Y CONCIENCIACIÓN CONTRA GRAFFITIS NO AUTORIZADOS EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 10/02/2020.

Desde las Concejalías de Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente se ha puesto en marcha una campaña de vigilancia y concienciación con el fin de evitar la realización de graffitis y pintadas no autorizadas en inmuebles y elementos de mobiliario.

Esta campaña irá acompañada de vigilancia extraordinaria de policía local, que velará para que se cumpla la ordenanza reguladora de Convivencia Ciudadana, art. 7.1 y en su incumplimiento habrá sanciones de hasta 3.000 €, según dicta dicha ordenanza.

Es intención de todos que nuestro municipio muestre una imagen más limpia y agradable. Por ello, además, de poner en marcha la campaña de vigilancia y concienciación se va a proceder a notificar a todos los administradores y propietarios de locales e inmuebles que presenten pintadas en sus fachadas con el fin de que se limpien, asimismo y con una frecuencia semanal se limpiarán graffitis del mobiliario urbano y edificios públicos, esta campaña se llevará cabo por sectores para que progresivamente se abarque todo el municipio.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.