CAMPAÑA DE VIGILANCIA Y CONCIENCIACIÓN CONTRA GRAFFITIS NO AUTORIZADOS EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 10/02/2020.

Desde las Concejalías de Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente se ha puesto en marcha una campaña de vigilancia y concienciación con el fin de evitar la realización de graffitis y pintadas no autorizadas en inmuebles y elementos de mobiliario.

Esta campaña irá acompañada de vigilancia extraordinaria de policía local, que velará para que se cumpla la ordenanza reguladora de Convivencia Ciudadana, art. 7.1 y en su incumplimiento habrá sanciones de hasta 3.000 €, según dicta dicha ordenanza.

Es intención de todos que nuestro municipio muestre una imagen más limpia y agradable. Por ello, además, de poner en marcha la campaña de vigilancia y concienciación se va a proceder a notificar a todos los administradores y propietarios de locales e inmuebles que presenten pintadas en sus fachadas con el fin de que se limpien, asimismo y con una frecuencia semanal se limpiarán graffitis del mobiliario urbano y edificios públicos, esta campaña se llevará cabo por sectores para que progresivamente se abarque todo el municipio.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.