CELEBRACIÓN GALA DE LA LIGA DE VETERANOS DE MADRID EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 11/02/2020.

El pasado 6 de febrero, se celebró en Villanueva del Pardillo la segunda gala de la liga de veteranos de la comunidad de Madrid. Organizada por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Deportes, con Francisco Funes como concejal delegado y por La Liga de Veteranos de La Comunidad de Madrid, con Paco García como presidente.

Se entregaron los premios de la temporada 2018/2019 a la liga de los fines de semana con el equipo ganador de Cercedilla y a la liga de entresemana donde resultó ser ganador nuestro equipo, Villanueva del Pardillo.

Junto a estos premios también se entregaron 15 premios a los equipos participantes, 15 premios a los responsables de los equipos, 4 menciones especiales de la liga, los premios “7 estrellas”, y los premios de la asociación de veteranos de Villanueva del pardillo que se otorgaron a distintas personas, instituciones y peñas de Villanueva del pardillo.

La gala contó con un invitado de honor que ha hecho historia en el futbol español, llevando a nuestro país a lo más alto con las victorias de la selección española y el Real Madrid. Vicente del Bosque obtuvo el premio “Un espejo donde mirarse”, que fue entregado por nuestro alcalde, Eduardo Fernández.

Agradecer la presencia y colaboración de Jorge jurado, Miguel Ángel garzón, Javier Valero y su mujer coral Bistuer y algunos integrantes del equipo famosos solidarios.

En la gala también se hizo una mención especial a nuestro concejal de deportes en agradecimiento por su ayuda en la organización del evento.

Reconocemos de manera especial a los alumnos de la Escuela Municipal de Piano que participaron amenizaron la gala; Laura Thriemer Jimenez y Alejandro Lobato García.

Ambos alumnos de la profesora Zoia Petrosian.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.