CELEBRAMOS EL DÍA DE LA FAMILIA EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 20/04/2022.

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo a través de la concejalía de Familia, con Yvonne Gallego como concejal delegada, ha organizado la “II Feria de Familia de Villanueva del Pardillo”, que tendrá lugar el próximo domingo 22 de mayo de 11:00 a 14:30h en el parque Victimas del Terrorismo.

Habrá juegos infantiles, concursos de tortillas de patata, una gran feria de comercios locales y la asistencia de la Federación de Familias Numerosas de Madrid (FEDMA).

Los horarios de la feria serán los siguientes:

En palabras de Azulema Mingarro, concejal de Comercio: “queremos agradecer a todos los comercios la participación en la Feria, seguiremos apostando por dar visibilidad a nuestros comercios, ya que junto con las familias son motor de Villanueva del Pardillo”.

En palabras de Yvonne Gallego, concejal de Familia, “desde esta concejalía apostamos por la familia, y hoy es un día más, hay que celebrar y mostrar todo el apoyo a las familias, que dan vida a nuestro municipio, ya que la familia es lo más importante que tenemos”. 

Información adicional: englobado en la feria de la familia, el viernes 20 de mayo a las 19h en el Auditorio Sebastián Cestero se realizará la presentación del libro “Soy una madre Normal”.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.