COMIENZA EL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 15/12/2020.

Como ya os anunciamos la semana pasada, ayer 14 de diciembre comenzó el concurso de escaparates navideños de nuestro comercio local.

Una iniciativa de la concejalía de Desarrollo Local, con la colaboración de  ASEVAP, para fomentar y apoyar a nuestro comercio con la participación de los vecinos.

Los vecinos podrán votar a su comercio favorito hasta el 6 de enero a través de este enlace o del código QR en los carteles identificativos que encontrarán en nuestros comercios: 

 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdghqSmzcwa-SS6TFcUdNEvF9wF8Va4o0uJuON-mOSPcFc3tw/viewform

Recordad que con vuestros votos no solo se ayuda a los comercios, sino que se puede optar a ganar los siguientes premios:  1º premio valorado en 60 € 2º premio valorado en 40 €.

Con estos premios, se podrá consumir en los comercios que han participado.

Cada comercio participante tendrá un cartel con un código QR para poder votar.

Podéis ver las bases aquí: https://www.vvapardillo.org/images/doc/dlocal/BASES_CONCURSO_ESCAPARATES.pdf

Los comercios adheridos son:

En palabras de la concejal de Desarrollo local y Comercio, Azulema Mingarro “Una iniciativa muy especial que hemos estado trabajado junto a ASEVAP para apoyar y promocionar nuestros comercios en estos duros momentos. Tanto desde la concejalía como desde la Asociación de Empresarios de Villanueva del Pardillo seguiremos trabajando por ayudar a nuestros comercios a visibilizarse y promocionar el comercio local que tanta vida dan a este pueblo”

 

Desde el Ayuntamiento animamos a la participación para apoyar a nuestro comercio local.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.