COMIENZO DE CLASES DE YOGA MUJER VILLANUEVA DEL PARDILLO. 01/02/2023.

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo pone en marcha a través de La concejalía de Igualdad de Oportunidades, con Cristina Reoyo Concejal delegada, el Taller de Yoga Mujer.

El Yoga es una disciplina que, aunque tiene miles de años a sus espaldas, nunca pasa de moda. De hecho, es el mejor sistema de acondicionamiento físico, mental y emocional, aportando múltiples beneficios para la salud del cuerpo y la mente, por ello desde la Concejalía de Igualdad queremos ofrecer estos talleres a todas las vecinas del municipio

La actividad se desarrollará los martes/jueves de 19:00 a 20:30 h. en el Centro Municipal de Mayores

Matrícula Anual

Cuota trimestral:

Descuentos:

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Todas las inscripciones o cancelaciones de la actividad deberán formalizarse por escrito.

Para inscribirte es necesario cumplimentar la inscripción que puedes descargar en el siguiente enlace https://www.vvapardillo.org/images/ficha-inscripcion.pdf y una vez firmado enviarlo por correo electrónico a la cuenta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se necesita un número mínimo de alumnos para poner en marcha cada actividad. El plazo permanece abierto durante todo el curso en función de las plazas libres.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.