COMO ACCEDER A EBIBLIO MADRID SIN CARNÉ DE LA BIBLIOTECA MUNCIPAL DE VILLANUEVA DEL PARDILLO. 23/03/2020.

Desde el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo os informamos que para atender las solicitudes de acceso a la plataforma eBiblio Madrid de usuarios de nuestro municipio sin carné de la biblioteca y ante la imposibilidad de tramitar el alta presencialmente como es habitual, se ha establecido un procedimiento de alta temporal a través de Internet.

La vigencia del mismo se prolongará durante la duración del estado de alarma y sus sucesivas prórrogas aprobado por Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

Se accede rellenando el siguiente formulario inscripción que facilita el alta en la biblioteca municipal. Tras la suspensión del estado de alarma se deberá acudir a la biblioteca a actualizar datos y presentar el D.N.I. presencialmente para que se le pueda activar como lector y se pueda llevar en préstamo todos los documentos de su biblioteca.

Este carné actualmente sirve únicamente para poder acceder a ebiblio Madrid.

Una vez rellenado y enviado se le entregará por internet sus accesos para poder entrar en dicha plataforma.

Instrucciones para obtener el carnet:

https://www.bibliotecaspublicas.es/villanuevadelpardillo/imagenes/Solicitud_de_carnet.pdf

Si tienes alguna duda nos puedes llamar al 918150001

Accesos:

Con el carné podrás acceder a las siguientes plataformas digitales gratuitas

En palabras de la concejal delegada de Cultura, Azulema Mingarro, “Queremos y debemos facilitar en lo posible a nuestros vecinos el acceso a la cultura y al menos a un pedacito de nuestra biblioteca municipal. Ahora ya no hay excusa para disfrutar de las historias de nuestros libros. Gracias a mi equipo por hacer esto posible”