CONCURSO LOGOTIPO EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE. 25/05/2021.

Desde el Ayuntamiento a través de la concejalía de Familia, con Yvonne Gallego como concejal del área, se ha organizado el concurso para el “Logo de Empresa Familiarmente Responsable” la finalidad es la realización de un logo que identifique aquellas empresas o comercios del municipio concienciados y comprometidos con la Familia, organizado por la Concejalía de Familia.

El objetivo es diseñar un logotipo original, que identifique a la familia, a los comercios y la Guía de descuentos para familias en los comercios de Villanueva del Pardillo.

Plazos: Hasta el 10 de junio 2021.

Requisitos:

Premio: Lote de juegos de Universo Azul (comercio Local) valorado en 150€

Enviando el archivo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las obras participantes no ganadoras serán expuestas al público, sin detrimento de los derechos de autor.

En palabras de Yvonne Gallego, concejal de Familia: “Este concurso quiere involucrar a las familias y fomentar el compromiso por la compra y consumo en el comercio local. Apoyando de esta forma tanto a familias y comercios generando una relación de fidelidad entre familias y comerciantes, ¡animamos a todas las familias a participar!”

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.