CONTINUA EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL CERTAMEN TIKTOK EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 09/03/2021.

Desde el Ayuntamiento recordamos que continúa abierto el plazo para la inscripción de obras en el certamen de TikTok “Villanueva del Pardillo por la igualdad” hasta el 14 de marzo.

El certamen se enmarca dentro de la iniciativa nacional “Rodando por la igualdad”, a la que se han sumado más de 50 municipios o regiones de toda la geografía española para luchar juntas por la igualdad de género. De este modo, el certamen cuenta con un primer premio dotado con 200 euros y un segundo premio dotado con 100 euros, pero además, la obra que consiga el primer premio, competirá con el resto de obras ganadoras de sus respectivos certámenes locales para dilucidar cuáles son los mejores trabajos a nivel nacional, que recibirán tres galardones: un primer premio dotado con 1.000 euros y 500 euros en formación online o presencial en la escuela audiovisual EFTI de Madrid, un segundo premio dotado con 500 euros y un tercer premio dotado con 250 euros.

Para participar en el certamen no es necesario disponer de equipos profesionales, bastará con un móvil y una buena historia que contar.

Inscribirse es tan sencillo como subir un vídeo a la plataforma Tik Tok con el hashtag del concurso y pinchar el siguiente  enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdn1UqbgMq6NyCq_NZyG-vix9Dc0L5aSGrzzRkauw6QtOLV_Q/viewform

(en donde también se pueden consultar las bases).

La temática del certamen será todo lo que concierna a la lucha por la igualdad de género (igualdad en el deporte, en oportunidades laborales, en tareas domésticas, denuncia de relaciones tóxicas, oposición al machismo, detección de micro machismos, lucha contra la violencia de género). La duración máxima de los vídeos será de 60 segundos, y se pueden utilizar todas las posibilidades creativas que proporciona la propia red social TikTok.

Para poder ser parte del certamen será necesario que la persona participante estudie, trabaje, sea natural o residente en el municipio de Villanueva del Pardillo.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.