CONTINUAMOS CON LA TERTULIA TEATRALIZADA EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 17/11/2021.

Tal y como anunciamos la semana pasada en la que dieron comienzo Las Tertulias teatralizadas “Hoy tomamos café con…”, este viernes 19 de noviembre disfrutaremos de nuestra invitada Hedy Lamarr.

Consistirá en una conferencia sobre su vida y obra en el Centro Municipal de mayores en horario de 18.00 a 19.30 horas.

CCM Conection es una tertulia teatralizada, donde, un grupo de personas (nuestro público) contactarán con una integrante de la CCM, la Conciencia Colectiva de las Mujeres, un colectivo creado por Concepción Arenal desde el más allá para reunir en una sola conciencia todos los avances, pensamientos, aportaciones y logros de las mujeres a lo largo de nuestra historia.

Las personas que se encuentren en la tertulia podrán conocer, conversar, preguntar y escuchar directamente la historia de la científica y actriz Hedy Lamarr, mientras se toma café.

La actividad es gratuita hasta completar aforo, no es necesaria la inscripción previa.

Todo ello organizado por el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo a través de la Concejalía de Igualdad de Oportunidades, con Cristina Reoyo como concejal delegada, y dentro del marco del Convenio de colaboración que la Mancomunidad La Encina mantiene con la Comunidad de Madrid.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.