CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN CVE EDUCAR PARA EL FUTURO PARA LOS ESTUDIAMTES DE VILLANUEVA DEL PARDILLO. 03/06/2021.

En Villanueva del Pardillo a fecha 31 de mayo de 2021 se ha firmado el convenio de colaboración entre el ayuntamiento y la fundación CVE Educar para el futuro, en relación con el centro de formación profesional CTEX.

 La fundación CVE es una entidad que desarrolla actividades vinculadas al ámbito de la docencia, investigación, desarrollo científico y tecnológico centrada en la innovación y la modernización del sistema productivo que organiza cursos y actividades relacionadas con la formación y la promoción de profesionales en el mundo de la empresa.

Gracias a este convenio firmado por alcalde, D. Eduardo Fernández Navarro y Dº Enrique Maestú Unturbe, representante de la fundación, los vecinos empadronados en la localidad y residentes acreditados;

Para ampliar información, consultar http://cep.cve.edu.es

En declaraciones de Eduardo Fernández Navarro, Alcalde de Villanueva del Pardillo “El objetivo de estos convenios es permitir a los estudiantes universitarios aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que los preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento. Este convenio es un ejemplo más de la apuesta decidida del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo por la formación de los jóvenes, así como de la buena colaboración que existe con las instituciones educativas y con este centro formativo del que nos sentimos muy orgullosos en nuestro municipio”.

 

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.