CURSO GRATUÍTO DE AUXILIAR DE LOGÍSTICA. 20/01/2020.

Desde Fundación Adsis y a través de la Concejalía de Asuntos Sociales e Inmigración y la Mancomunidad La Encina, se informa del comienzo de la acción formativa de auxiliar de logística con carácter gratuito, la cual está integrada en los Itinerarios de Empleo, financiados por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, y el Fondo Social Europeo.

La fecha de realización será desde el 2 de marzo al 30 de abril de 2020 y consta de 50 horas de prácticas formativas en entornos productivos (organizaciones con un alto grado de desarrollo de su área logística, con posibilidades de contratación al finalizar la formación). 

El perfil de las personas participantes es el de mujeres entre 18 y 30 años, cuya documentación les autorice a trabajar.

La intervención se realizará a nivel individual y grupal, donde se dotará a las personas de formación específica en el oficio, habilidades, técnicas y los conocimientos necesarios para realizar una búsqueda de empleo eficaz.

En cuanto a la selección de las participantes se valorará el orden de solicitud de inscripción, el compromiso hacia la formación y su adecuación a su perfil profesional.

Si estás interesado, ponte en contacto con la Fundación Adsis en los números de teléfono 650 42 80 76 / 618 06 93 22, o por correo electrónico a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El horario de oficina: 09:30 a 14:30 horas.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.