CURSO GRATUITO DE COCINA FAMILIAR EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 21/04/2021.

El Ayuntamiento a través de la concejalía de Familia e Infancia con Yvonne Gallego como concejal delegada, ha organizado con motivo de la I Semana de la Familia de Villanueva del Pardillo 2 cursos de “Cocina en Familia”, para el fomento de actividades conjuntas entre padres e hijos.

Las plazas son limitadas y se puede realizar la inscripción en los siguientes enlaces:

https://docs.google.com/forms/sushi

El Curso completo de cocina en familia consta de 6 sesiones de 2 horas cada una de ellas con temáticas variadas.

Las temáticas de los cursos serán: dos cursos de comida asiática, uno de comida mejicana, uno de comida española, y dos de repostería navideña, repartidos a lo largo del año 2021.

En palabras de la Concejal de Familia e Infancia, Yvonne Gallego Yges, “La familia es el pilar más importante y estructura de convivencia básica sobre la que se organiza nuestra sociedad. Es fundamental desde las instituciones públicas fomentar las actividades en familia y apoya a las familias, que tras la crisis sanitaria y económica han sido unas de las más perjudicadas. Además del fomento de juegos en familia y actividades para los hijos”.

El curso cuenta con todas las medidas higiénico-sanitarias y todos los protocolos de seguridad contra el COVID-19. En caso de que las condiciones climatológicas lo permitan, la actividad será al aire libre para mayor seguridad de los asistentes.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.