CURSO GRATUITO: HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO. INSCRIPCIONES ABIERTAS. 01/02/2023.

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, a través de la concejalía de Formación y Empleo con Olga Sancho como Concejal delegada, han puesto en marcha a principios de 2023, un itinerario formativo denominado “Camino al Éxito Profesional”, compuesto por diversos cursos y talleres gratuitos destinados a mujeres desempleadas, en este caso contamos con la colaboración de la Fundación Más Humano para introducirnos en las Herramientas digitales para la búsqueda de empleo.

Desde el próximo lunes, 6 de febrero, hasta el viernes 17 del mismo mes, se desarrollará el primer curso del itinerario formativo: “Herramientas digitales para la búsqueda de empleo”

Dicho curso tendrá una duración de 40 horas presenciales y se llevará a cabo en el Centro Municipal de Mayores de Villanueva del Pardillo, en horario de 9:30 a 13:30.

CONTENIDOS TEÓRICO-PRÁCTICOS DEL CURSO:

Además, este curso incluye un training de entrevista on-line guiado por Isabel Lomo, headhunter profesional, que tendrá una duración aproximada de 45 minutos para cada alumna que desee realizarlo

En palabras de la Concejal delegada de Empleo y Formación, Olga Sancho “Es fundamental para poder manejarnos en el actual mercado laboral conocer cuáles son sus herramientas y plataformas más utilizadas, y para ello hemos desarrollado este curso, para poder conocerlas de cara a nuestra búsqueda de un nuevo proyecto profesional”.

INSCRIPCIONES

Las plazas son limitadas y se necesita inscripción previa.

Para poder asistir a este curso, debe realizarse inscripción previa mediante el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc7OSMWitQGdYsAZWJh7POz19RSub1aD52hwL-vSGuTIdZ3zg/viewform?usp=sf_link

Este formulario no es garantía de plaza, se enviará un email de confirmación con la asignación de las plazas. Las mujeres empadronadas en Villanueva del Pardillo tendrán preferencia.

Para más información sobre los cursos, puedes enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 918100270 en horario de 9:00 a 14:00 hrs.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.