DEBIDO A LA SITUACIÓN SANITARIA PROVOCADA POR LA PANDEMIA EL CAMPEONATO DE FITKID SE REALIZARÁ SIN PÚBLICO. 09/04/2021.

El evento ha sido organizado con escrupulosas medidas sanitarias contra contagio Covid, pero ante la situación actual en la cual hemos subido el número de contagios, se ha decidido extremar las medidas y el campeonato se va a realizar a puerta cerrada y sin público.

Sentimos las molestias y os recordamos la noticia publicada sobre el evento:

La organización Fitkid España en colaboración con el Club de Fitkid La Fábrika de Villanueva del Pardillo, el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo y 4Usport UTE, organizan el Primer Campeonato de la Comunidad de Madrid de Fitkid, que tendrá lugar en el Pabellón de deportes Infanta Cristina, el sábado 10 de abril a las 17:00 horas.

Los participantes a dicho evento optaran a clasificarse para el Campeonato de España, que está programado para finales del mes de mayo. 

Se compite en categorías Baby, Kid, Júnior y Adulto.

Fitkid es la danza deportiva del siglo XXI, fruto de la fusión de la danza y elementos acrobáticos que derivan en un gran espectáculo.

Los torneos más difíciles se disputarán en la categoría Kid en las disciplinas Fitkid Promoción y Fitkid, donde los bailarines lucharán por el pódium que les posibilitará ir al campeonato de España.

El Campeonato de la Comunidad de Madrid de Fitkid, invita a vivir unas horas emocionantes de competición y espectáculo, donde primará el respeto, el compañerismo y la pasión de todas las personas que forman parte de ella.

Nuestro Club FitKid La Fabrika de Villanueva del Pardillo, presenta a 59 deportistas en este campeonato con 28 ejercicios en diferentes disciplinas.

Dada la situación excepcional de alerta sanitaria , nos adaptaremos a las restricciones de aplicación en el momento del evento y lo realizaremos con todas las garantías para la salud de las personas, permitiéndose un reducido número de asistentes de forma presencial, por este motivo el evento será retransmitido también por streaming siguiendo el enlace de la web de Fitkid España ( www.fitkid.org ).

Fitkid España es una organización adscrita a la INTERNATIONAL DANCE FEDERATION (IDF dance) con sede en Croacia y organizará el próximo Campeonato del Mundo de la IDF, en cuanto la situación global lo permita, posiblemente en 2022 en nuestro país.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.