DERECHOS DE DEVOLUCIONES Y GARANTIAS EN MATERIA DE CONSUMO. 07/05/2020.

El Ayuntamiento quiere estar siempre al lado de nuestros vecinos en materia de derechos de consumidor. Desde la Concejalía de Consumo, con Olga Sancho como Concejal Delegada se informa de las actualizaciones en materia de Consumo a través de nuevos reportajes en el Portal de Transparencia de la Comunidad de Madrid en el que constan entre otros, los referentes a   los suministros de vivienda y plazos para devoluciones y garantías, en los que se abordan los derechos de los consumidores frente a la COVID 19. Asimismo, se ha actualizado la guía de consultas frecuentes sobre los derechos de los consumidores durante la COVID-19 elaborada por la Dirección General de Comercio y Consumo.

Aprovechamos para recordar a todos los vecinos que necesiten realizar cualquier reclamación o consulta que el servicio se continua prestando de forma telefónica y telemática, de lunes a viernes de 10 a 13 horas, vía telefónica en el número  917130770 y en la cuenta de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información:

Enlaces al Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid
https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo
 http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&childpagename=PortalConsumidor%2FPage%2FPTCS_home&cid=1328078205897&packedargs=language%3Des&pagename=PTCS_wrapper

Reportajes:

 -Suministros de su vivienda, sus derechos frente a la COVID
https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/suministros-su-vivienda-derechos-covid-19
-Plazos para devoluciones, garantías, reclamaciones y otros: sus derechos durante la COVID 19
https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/plazos-devoluciones-garantias-reclamaciones-otros-derechos-covid-19

https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo    

#YoMeQuedoEnMiTerritorio