DESAFÍO VILLANUEVA DEL PARDILLO: RUTAS CRONOMETRADAS 11/6/20

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, con Francisco Funes, como concejal delegado, y en colaboración con Club TITANES y FOXIL BIKES, ha preparado dos diferentes rutas cronometradas, una ruta de MTB y una, de carrera a pie.El objetivo de estas pruebas es animar a los pardillanos, a continuar haciendo deporte y se reten en alguna de estas actividades.Se trata de actividades que no otorgarán premios a los más rápidos, Francisco Funes, resalta “que la finalidad es fomentar la práctica deportiva y no la competición”. El Club TITANES Y FOXIL BIKES sortearán dos camisetas oficiales cada uno entre los participantes de ambas rutas.Las pruebas se realizarán de manera que se cumplan las medidas de la Fase 2 en la que nos encontramos. Además, se pide a los participantes que extremen la seguridad y respeten al resto de usuarios de los caminos por los que transcurren las pruebas.

Reglas:

Se han creado dos “segmentos” en la popular aplicación STRAVA: uno para la prueba de MTB y otro para la carrera a pie.

Se puede participar en una o en ambas rutas y realizar cuantos intentos se quiera para obtener el mejor tiempo posible.

El participante deberá grabarse con la aplicación del móvil o GPS el recorrido realizado y subirlo a su perfil de STRAVA para que la aplicación pueda incluirlos en la tabla de tiempos. Recordad que la ruta de MTB es para hacer en MTB y la de carrera a pie, corriendo o andando.

Los participantes dispondrán hasta el domingo 21 de Junio (inclusive), para completar la ruta.

Aquí podéis consultar las dos rutas cronometradas:

Segmento MTB https://www.strava.com/segments/24395427

Segmento carrera a pie https://www.strava.com/segments/24344121

Más Información; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Mucho ánimo a todos los participantes¡

#YoMeQuedoEnMiTerritorio