DIRECTORIO DESCUENTOS COMERCIO LOCAL – FAMILIAS NUMEROSAS DE VILLANUEVA DEL PARDILLO. 19/12/2020.

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo a través de las concejalías de Familia Y Desarrollo Local con Yvonne Gallego y Azulema Mingarro, como concejales, han puesto en marcha una acción para favorecer a las familias numerosas y a su vez visibilizar los comercios locales.

Es fundamental apoyar a la familia como eje fundamental de la sociedad, y también acercar las empresas a los vecinos para que se fortalezcan las relaciones de fidelidad entre ellos y se fomente el consumo en el comercio local. Para ello, se ha creado el Directorio de Descuentos de Comercio Local y Familias Numerosas de Villanueva del Pardillo.

En palabras de la Concejal de Familia, Yvonne Gallego “para mí como concejal de Familia es fundamental visualizar al colectivo de las familias numerosas de nuestro municipio, y tratar de buscar cuantos más descuentos y beneficios mejor. Estoy totalmente comprometida con el apoyo a las familias numerosas, y espero que poco apoyo los comercios se animen a facilitar descuentos para las familias numerosas de Villanueva del Pardillo que ya son más de 550”.

Así mismo, en palabras de la Concejal de Desarrollo Local, Azulema Mingarro, “es un momento complicado para nuestros comercios y nuestras familias y con este directorio hemos querido ayudar a ambos colectivos. Muchas veces no conocemos los beneficios y las maravillosas que tiene nuestro municipio y desde estas concejalías vamos a trabajar porque así lo vean nuestros vecinos”.

En el siguiente enlace se puede descargar el archivo con los descuentos. Para acceder a ellos se presentará el título de familia numerosa.

https://www.vvapardillo.org/images/doc/familia/Gu%C3%ADas_familias/gu%C3%ADa_comercio_y_familias_numerosas_compressed.pdf

Con el objetivo de que todas nuestras empresas locales colaboren en esta guía de descuentos hacemos un llamamiento a las empresas que dispongan de descuentos o ayudas y deseen apoyar y beneficiarse de esta campaña. Para hacernos llegar la información al siguiente link:

https://forms.gle/39eUzYnUMoBxgcNk6

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.