DU CROSS SERIES VUELVE A VILLANUEVA DEL PARDILLO 07/07/20

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, con Francisco Funes, como concejal delegado, os informa que este domingo 12 de julio,  se celebrarán las pruebas de Du Cross con un nuevo formato más seguro. Después de un periodo de confinamiento muy difícil para todos, ya podemos disfrutar de pruebas deportivas. Este año, las pruebas Du Cross Series cuentan con numerosas medidas para garantizar la seguridad sanitaria del evento. Mascarillas para todos, gel, distancia de seguridad, salidas escalonadas según categorías, avituallamiento en bolsa individual, entre otras, son algunas de la medidas anticontagio que reforzarán la seguridad. La salida y la meta tendrán lugar junto al Polideportivo Infanta Cristina.

Con un nuevo formato para ir cogiendo la forma. Distancias 15 km de MTB y 5 km a pie. Recorrido de MTB entretenido con terreno llano para ir deprisa, subida estrecha con algún tramo más técnico que marcara la diferencia y bajada rápida de regreso. En cuanto a la carrera a pie es sencilla por pista ancha con dos pequeños montículos.

Toda la información se encuentra centralizada en la página web www.ducross.es. El día del evento también se podrán realizar las inscripciones. 

Para la poblacion desempleada las inscripciones tienen descuento.  Organizado por: Du Cross Series especializados en  duatlón cross y el triatlón cross.Se contará, con dos programas especiales: ‘I can DU’, con el objetivo de resolver las posibles dudas de los debutantes de manera online y la categoría ‘DU x PARejas’, una modalidad de relevos que permite que cada miembro realice una de las dos disciplinas.Asimismo, se dispondrá de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo y podrán elegir su número de dorsal.

¡Suerte a todos los competidores!.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.