EL ALCALDE DE VILLANUEVA DEL PARDILLO EDUARDO FERNÁNDEZ MANTIENE UNA REUNIÓN CON LOS DIRECTORES DE LOS COLEGIOS PÚBLICOS PARA COORDINAR LOS PROTOCOLOS SANITARIOS DEL NUEVO CURSO ESCOLAR. 04/09/2020.

Nuestro Alcalde, Eduardo Fernández Navarro, acompañado por los concejales de Educación, Cristina Reoyo, Sanidad, Valentina del Campillo Infraestructuras, Raúl Jiménez, la Jefa de policía, Virginia Duro, y en coordinación con la concejalía de Contratación con Sonia Cirvian como concejal delegada, mantuvieron ayer 3 de septiembre y hoy 4 de septiembre dos reuniones on-line con los responsables de los Centros Educativos públicos de nuestro municipio, para informarles de las medidas excepcionales que el consistorio va a adoptar en el nuevo curso escolar ante la situación actual provocada por el Coronavirus en coordinación con ellos.

En declaraciones, nuestro Alcalde Eduardo Fernández, ha manifestado:” Es prioritario saber las demandas de los colegios para poder hacer una previsión desde el Ayuntamiento y tratar de dar la máxima respuesta a sus necesidades dentro de las competencias y capacidad del consistorio local. Desde las concejalías implicadas ven necesario unas pautas iguales para todos los centros y atender de forma individual aquellas necesidades específicas de cada uno”.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.