EL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO AMPLIA EL MATERIAL SANITARIO DE LA AGRUPACIÓN DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL 07/10/2022.

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo a través de la concejalía de Protección Civil a cargo de Valentina del Campillo, amplía el material sanitario para mejorar el servicio que presta en el municipio la agrupación de voluntarios.

Se refuerza a través de la compra de 2 tiendas de campaña para el uso multidisciplinar, como es el montaje rápido de un hospital de campaña para la asistencia de 4 personas, un puesto sanitario para los preventivos y un puesto avanzado de coordinación. También se han adquirido camillas, botiquines e iluminación para las tiendas.

En palabras de la Concejal delegada " con esta nueva adquisición se garantiza la seguridad en las intervenciones de nuestros voluntarios, fundamental para cumplir su labor con la mayor seguridad posible "

Para ser voluntario escribir a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.