EL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO APOYA AL COMERCIO HOSTELERO EN LA DESESCALADA. 24/05/2020.

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo aprueba 2 medidas extraordinarias como apoyo hacia su comercio hostelero en estos momentos tan complicados de desescalada, en los cuales las medidas sanitarias pertinentes y necesarias han requerido reducciones en la puesta en marcha de sus negocios.
La primera de estas propuestas consiste en una disposición transitoria de la ordenanza fiscal de la tasa de ocupación de terrazas para que su uso por parte de los establecimientos sea gratuito desde el pasado 15 de marzo y hasta el 14 de marzo de 2021, es decir, por un año.
La segunda propuesta aprobada también está relacionada con la modificación de la ordenanza de ocupación de vía pública, en este caso para que puedan ampliar su espacio de ocupación.

Nuestro Alcalde- Presidente, Eduardo Fernández Navarro, ha trasladado que,
"Esta decisión forma parte del Plan de Reactivación Económica que hemos puesto en marcha para paliar los efectos de la crisis del COVID-19 en este sector. Son momentos muy complicados para todos y desde el equipo de Gobierno debemos ir ayudando a nuestros vecinos en la medida de lo que permiten nuestras competencias como institución municipal".
Por su parte, desde la concejalía de Hacienda con Valentina del Campillo como concejal delegado sostiene que “estamos trabajando mucho para ayudar en todo lo que podamos al comercio local y hostelería de nuestro municipio”

#YoMeQuedoenmiTerritorio.